La Gomera Paradise presenta con éxito la camiseta oficial de la edición 2021

La prueba ha rebasado la cifra de mil inscritos para el fin de semana del 9-11 de septiembre

En la camiseta se representan todos los elementos representativos

Este miércoles se presentó en el hotel Jardín Tecina la camiseta oficial de la X edición de la Gomera Paradise, carrera que se celebrará el próximo mes de septiembre y que recibirá a más de mil corredores repartidos en alguna de sus cinco distancias para pasar ‘del Infierno al paraíso’, como reza su lema. La prueba ha batido todos sus registros de participación y promete dar espectáculo con el centro neurálgico ubicado en la capital colombina, San Sebastián de La Gomera.


La organización, que mantiene las inscripciones abiertas a través de la web www.gomeraparadise.com, presentó la camiseta oficial del corredor en un acto que ha contado con la presencia de Rosa Elena García Meneses, consejera de deportes del Cabildo de La Gomera; Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián de La Gomera; Óscar Hernández, concejal de deportes de Vallehermoso; Walter Martín, concejal de deportes de Valle Gran Rey y Pedro González, concejal de deportes de Agulo. Además de los representantes institucionales, también acudieron a la cita el corredor Cristofer Clemente; José Rodríguez, gerente de Gomesport Eventos, y Joan Padilla en representación de Fred. Olsen Express.

La presentación de la camiseta ha sido un éxito, el diseño presentado por la organización cuenta con todos los elementos representativos de la isla de La Gomera, con el fin de exportar la imagen de la isla al exterior como promoción turística para reforzar el cero turístico que ha azotado a Canarias por la pandemia. El silbo gomero, los lugares emblemáticos de la isla o la propia laurisilva son algunos de los elementos que se reflejan en la camisa que lucirán los corredores en septiembre.

Fred. Olsen acompañará un año más a la Gomera Paradise como patrocinador principal, ofreciendo descuentos a los corredores y acompañantes que quieran trasladarse desde otras islas a La Gomera a un precio asequible con la Tarifa Sport, que estará disponible en los próximos días. Será una edición sin precedentes, con un plantel de corredores de renombre, entre ellos Cristofer Clemente, quien destacó las maravillas del recorrido e instó a todos a participar en una Gomera Paradise que dará mucho de qué hablar. Precisamente el corredor gomero participará en la nueva ultra de 76 km, una distancia que él mismo diseñó y que ha descrito como “salvaje”.

La Gomera Paradise es un evento organizado por Gomesport Eventos y que cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera, Promotur Islas Canarias, los Ayuntamientos de San Sebastián de La Gomera, Hermigua, Agulo, Vallehermoso y Valle Gran Rey. Fred. Olsen Express será el transportista oficial de la carrera, que facilitará el traslado entre islas de los corredores que acudan a La Gomera, y las empresas Physiorelax, Molino de Gofio Imendi, Spar La Gomera y Fonteide también participan en la carrera como colaboradores privados.